Y vivieron felices para siempre...

"Eres tú el príncipe azul que yooo soñeee", así dice un verso de la traducción en español de una de las canciones de la Bella Durmiente, de Disney. Sí, me acuerdo de la canción ¿algún problema?, y como no, si por muchos años, los príncipes de Disney fueron mi referencia de amor y el modelo de hombre a buscar, y creo que no me distraje mucho con los años, mi amado y querido esposo es una versión "mejorada" de Erick, el de la Sirenita :)

Les dejo a mis queridas amigas y amigos esta primera foto para que vean a los Príncipes de Disney remasterizados posando al más pur estílo de David Beckham para Armani, para ver el resto de las fotos, Dale CLICK al link, saludos.

 

Visto en Aeromental.com
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Y vivieron felices para siempre..."

Publicar un comentario