No pudimos parar el cambio climático

Este post lo extraje en su totalidad del visor de imágenes de la página LaInformación.com

Los viajeros en el aeropuerto de Copenaghe serán acogidos por los carteles publicitarios con las caras envejecidas de los líderes del mundo que piden perdón por no haber sido capaces de parar el cambio climático.

José Luis Rodríguez Zapatero

Greenpeace ha creado una campaña en la que se muestran las caras de los líderes mundiales tal y como podrían ser en el 2020.

"


"

Entre los líderes que han sido utilizados para el anuncio encontramos a Barack Obama (US), Angela Merkel (Alemania), Nicolas Sarkozy (Francia), Gordon Brown (Reino Unido), Luiz Inacio Lula da Silva (Brasil), Donald Tusk (Polonia), Stephen Harper (Canadá) y Jose Luis Rodriguez Zapatero.

Las imágenes están acompa￱adas por un texto que reza: "Lo siento. Podríamos haber cambiado los efectos catastr￳óficos del cambio climático, pero no lo hicimos".

"

El slogan de la campaña es "Act now: change the future" (Actúa ahora: cambia el futuro). La publicidad ha sido creada para concienciar a los líderes políticos de la necesidad de obtener un acuerdo en la cumbre de Copenhague.


"

"

El aeropuerto será utilizado por miles de delegados, la prensa y los políticos que están llegando a Copenhague para decidir el destino del clima.
"


"
"Si los líderes como Obama, Sarkozy, Merkel y Brown no logran un acuerdo en esta cumbre, dejarán un legado de hambre y migraci￳ón masiva. Si eso sucede, pedir disculpas, puede sonar duro, pero no será suficiente", explic￳ó Kumi Naidoo, director ejecutivo de Greenpeace Internacional y el presidente de tcktcktck.org.
Las imágenes son promocionadas por la coalici￳n global tcktcktck.org y Greenpeace Internacional como parte de su campa￱ña para asegurar un acuerdo justo, ambicioso y obligatorio en la Cumbre del Clima de Copenhague.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "No pudimos parar el cambio climático"

Publicar un comentario