Una reina, 10 presidentes

Que interesante post teniendo como protagonista a la reina Isabel II de Inglaterra y a los diez últimos presidentes de los Estados Unidos. Sobre todo me gusta ver como las personas vamos envejeciendo y como esto nos reubica todo (rostro, hombros, postura, cuello, espalda) convirtiendonos en una versión nueva de nosotros, vieja, pero nueva.  Vamos a entrar un poco en antecedentes y posteriormente, las fotos:

Isabel II (nacida como Elizabeth Alexandra Mary), (Mayfair, Londres; 21 de abril de 1926) es la reina del Reino Unido. Subió al trono el 4 de febrero de 1953 y, después de la reina Victoria y el rey Jorge III, es la monarca que más ha permanecido en el trono.

Su título oficial en el Reino Unido es: Isabel Segunda del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y de sus otros reinos y territorios; reina, jefa de la Mancomunidad, defensora de la Fe. Por ello también ostenta los títulos de jefa de Estado de Antigua y Barbuda, Australia, Bahamas, Barbados, Belice, Canadá, Granada, Jamaica, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Islas Salomón, y Tuvalu y "Jefa Suprema" de Fiyi.  (Obtenido de la Wikipedia, no te olvides de donar: Wikipedia Forever).



Con Barack Obama


...con George W. Bush,


...con Bill Clinton,


... con George H. Bush,


...con Ronald Reagan, (esta foto me parece especialmente incómoda, en el rostro de ella no hay un ápice de risa, mientras que él está desdoblado).


Con jimmy Carter,


...con Gerald Ford,


... con Nixon,


...con John F. Kennedy


... con Dwight D. Eisenhower,


... y finalmente, con Harry S. Truman.

Visto en Funmunch.com, vía Meneame.net





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Una reina, 10 presidentes"

Publicar un comentario